Aviso Aviso
A causa delle misure che pian piano si stanno adottando per gestire il Coronavirus, molti eventi ed attività programmate stanno subendo modifiche o cancellazioni, pertanto, si consiglia di riconfermare qualsiasi contenuto pubblicato su questo sito web.
Organizzare il viaggio

Chocolates Subiza

Cammino di Santiago
Gastronomia / Pasticcerie

Multimedia

Chocolates Subiza
Chocolates Subiza

El tiempo

Avvertenza

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


En 1841 Miguel Subiza comenzó a elaborar chocolate según las técnicas aprendidas en Francia y San Sebastián dando lugar al nacimiento de Chocolates Subiza. Desde entonces, cinco generaciones se han sucedido al frente de la firma manteniendo vivo su espíritu familiar y su vocación artesanal y convirtiendo a estos chocolates en los de mayor tradición de Navarra.

Su alto contenido en cacao y su proceso artesanal de fabricación confieren al producto final cualidades como antioxidantes naturales, minerales y fibra. Los antioxidantes naturales protegen al sistema circulatorio, especialmente al corazón y previenen problemas vasculares y de hipertensión.

Luogo

Orari, date e prezzi orientativi. Si consiglia di confermare con il responsabile.

Informazioni pratiche

Reserva online