Ubicación: se encuentra situada en la planta baja y primera de una casa tradicional del siglo XVIII recientemente restaurada, ubicada en el casco urbano. Consta de dos viviendas con entradas independientes desde el exterior.
Entorno: pequeño municipio rodeado de prados y situado muy cerca tanto de San Sebastián como de Pamplona.
Distribución: planta baja: gran salón con chimenea, TV, DVD, Wifi, libros y juegos de mesa. Dispone de cocina-comedor totalmente equipada con microondas, lavavajillas y tostadora. Cuenta con una habitación doble adaptada con baño incorporado y un aseo. Primera planta: cuatro dormitorios dobles (todos ellos con baño incorporado con secador) y un distribuidor central donde se instala una sala con chimenea y libros. En el exterior, se encuentra el aparcamiento para 6 vehículos y el jardín.
Otros: posibilidad de instalar dos camas supletorias.
Sapevi che...?
La casa tiene 300 años de antigüedad y han preservado sus elementos más característicos, como sus paredes de piedra y sus vigas de madera.
En 2017 ha recibido dos premios, como segundo mejor alojamiento con mascota en España y esta entre las 10 mejores casas rurales para disfrutar de una buena chimenea según el periódico El Pais.