Accomodatie

Sendaviva

Toeristische herberg

Multimedia

Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva
Sendaviva

Meteorologie


Situación: el establecimiento se localiza en la plaza del pueblo dentro del Parque de la Naturaleza de Navarra "Sendaviva", en un edificio de dos plantas
Entorno: lugar tranquilo e idóneo para grupos y familias, decorado como un bosque encantado.
Distribución: consta de 9 dormitorios, de los que 4 son múltiples con 15 camas cada uno, otros 4 dobles y 1 triple. Estas cinco últimas habitaciones disponen de baño individual. El comedor se encuentra en la cafetería situada en planta baja, en otro edificio, también en la plaza del pueblo.
Otros: posibilidad de colaborar con los cuidadores en las tareas de alimentación de los animales de La Granja. Mientras dan de desayunar a los distintos animales, el monitor les contará curiosidades y anécdotas de cada uno de los habitantes de la granja (castellano y euskera). Animación infantil en cenas y desayunos. Posibilidad de realizar la actividad "Despertando a los animales" con monitor acompañante, donde aprenderán curiosidades y características de los animales de la Granja.

Ligging

Diensten

  • Koelkast
  • Magnetron

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie