Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Pour voir et à faire

Teatro, música y espectáculos en Pamplona

Chemin de Compostelle
Spectacles et concerts

Multimedia

Teatro, música y espectáculos en Pamplona - Teatro Gayarre
icono pie de fotoTeatro Gayarre
Teatro, música y espectáculos en Pamplona - Navarra Arena
icono pie de fotoNavarra Arena
Teatro, música y espectáculos en Pamplona - Auditorio y Palacio de Congresos Baluarte
icono pie de fotoAuditorio y Palacio de Congresos Baluarte

Météo

Teatro Gayarre Teatro clásico o alternativo, danza, conciertos de música folk, rock o pop entre otros, espectáculos infantiles o grandes obras en gira… Pamplona es una ciudad dinámina en la que siempre encontrarás algún plan que vaya contigo.

Existe 3 grandes espacios para conciertos y espectáculos, algunos son un clásico en la ciudad y otros más modernos y polivalentes.

En verano, los escenarios se traladan a la calle. Y la Ciudadela, los jardines y las murallas de la ciudad acogen un programa de conciertos y espetáculos de lo más variado.
 
Así que si visitas Pamplona, tienes que consultar la agenda de los siguientes teatros y auditorios para que tu estancia sea de 10.


  • TEATRO GAYARRE
    Ubicado en el corazón de la ciudad mantiene el encanto de los teatros clásicos.
    * Programación
  • BALUARTE
    Es el Palacio de Congresos y auditorio de Navarra que se situa junto a la   ciudadela. Un claro ejemplo de la arquitectura moderna de la ciudad.
    * Programación
  • NAVARRA ARENA
    Un pabellón multiusos capaz de adaptarse y albergar todo tipo de eventos.     Simplemente, es más de lo que te puedas imaginar.
    * Programación

Además de estos recintos, Pamplona cuenta con otras salas y espacios en los que también se programan obras de teatro y conciertos:

Emplacement

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.