Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Pour voir et à faire

Licores Azanza

Gastronomie / Magasins de liqueurs

Multimedia

Licores Azanza
Licores Azanza
Licores Azanza - Endrinas
icono pie de fotoEndrinas
Licores Azanza - Cubas
icono pie de fotoCubas
Voir toutes les photos

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Desde su fundación en 1810 Licores Azanza ha trabajado por y para la calidad del pacharán aunando tradición y modernidad. Nuevos procesos de producción que no impiden conservar el sabor añejo y tradicional de la tierra.

En sus orígenes produjo los primeros anisados, brandis y orujos de la zona. El pacharán Azanza siempre se ha producido con arañones o endrinas de la tierra. Esta tradición continúa añadiendo a las producciones la selección de nuevos ecotipos cultivados en la zona, consiguiendo una endrina de gran calidad, para un pacharán muy afrutado, producto artesano natural y amparado por el consejo regulador.

Emplacement

Visite guidée

Description: LLamar con antelación.explicación del proceso de producción con visita a la bodega y cata de macerados.

Prix visite:

4€ individual

3, 65€ grupos

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques