Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Pour voir et à faire

La Casa del aceite

Gastronomie / Pressoirs et magasins spécialisés

Multimedia

La Casa del aceite
La Casa del aceite

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

La historia de Cascante, es también la de sus olivos y aceites. Recientes excavaciones arqueológicas han demostrado que ya en la época Romana el aceite era un producto importante en Cascantum.

Es a mediados del siglo XX cuando el cultivo del olivo alcanza su máximo esplendor y se llega a contar hasta 17 almazaras o (fábricas de aceite) o como aquí las llamamos "Trujales"
Fue en 1998 cuando los hermanos Mario y Martín Gómara animados por nuestros padres así como por la calidad y el prestigio del aceite de esta zona construimos esta almazara.

La idea desde el principio fue elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra, el de mayor calidad, para eso contábamos con una excelente oliva, una moderna almazara y todos los conocimientos y tradiciones de esta tierra.Aun hoy y sin llegar a recuperar  el nivel de sus años más brillantes se puede decir que poco a poco el cultivo del olivo ha resurgido de nuevo en la Ribera de Navarra y vuelve a cobrar la importancia que siempre tuvo.

Emplacement

Remarques

venta a mayoristas y clientes individuales. **Venta de otros productos como conservas o vino.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques

  • Localité CASCANTE
  • Zone La Ribera
  • Adresse Carretera Tudela - Tarazona km. 10
  • Web
  • Liens utiles
  • Téléphone 948850902
  • Fax 948850902
  • Courriel comercial@lacasadelaceite.com