Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Pour voir et à faire

Bodegas Beramendi

Gastronomie / Caves

Multimedia

Bodegas Beramendi - Fachada bodega
icono pie de fotoFachada bodega
Bodegas Beramendi - Viñedos
icono pie de fotoViñedos

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Fachada bodega
Fundada en 1990 por la familia Marco-Janices, esta bodega ofrece al visitante múltiples variedades de caldos, amparados todos con el distintivo Denominación de Origen. La bodega se divide en cuatro naves, cada una de las cuales está dedicada a un proceso para permitir un mejor conocimiento del arte vitivinícola. Así, el visitante descubrirá la nave de la vendimia, la de la fermentación, la del embotellado y la de las barricas.

Además, extensos viñedos se despliegan ante las instalaciones de la bodega, recreando la vista en cada estación. Los frutos obtenidos son variados: uva garnacha, tempranillo, graciano, merlot, cabernet, chardonay y moscatel. De cada uno se obtiene un néctar distinto, pero todos ellos de gran prestigio.

La bodega está incluida en la "Ruta del Vino" certificada con la Q de calidad turística. Todo el que se acerque hasta las bodegas Beramendi, podrá disfrutar de una visita guiada con cata de sus exquisitos vinos.

Emplacement

Visite guidée

Description: la visita incluye la degustación de 2 vinos.

Prix visite: 5€

Remarques

  • Establecimiento incluido en la Ruta del Vino de Navarra.
  • Servicio de comidas, consultar..

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques