Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Gastronomía

13 sept. 12

Vuelven los "Viernes del Cuatro y Medio" a los bares de noche de Pamplona

La Asociación de Hostelería retoma los “Viernes del Cuatro y Medio”, iniciativa que lanzó el pasado mes de junio para promocionar los bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas al precio de cuatro euros y medio.

Bajo el nombre de "Los Viernes del Cuatro y Medio" los trece establecimientos participantes se comprometen a servir los combinados de vodka smirnoff, ron Cacique, guisky J&B y Johnnie Walter, tequila José Cuervo, ginebra Tanqueray y Baileys a 4,50 euros.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Hosteleria de Navarra y cuenta con la Cooperativa de Hostelería como proveedor oficial, patrocinador Diageo y con la colaboración de Schweppes, el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

Los establecimientos participantes tienen un cartel distintivo en la puerta con la imagen gráfica del Viernes del Cuatro y Medio. Para más información pueden consultar en: www.losviernesdelcuatroymedio.com, que incluye los participantes y un mapa de localización.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.