Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Communiqué de presse de 16 avr. 2021

“Reactivatur", nueva web estatal para facilitar la búsqueda de ayudas para el sector de todas las administraciones.

Acceso fácil para todas las ayudas, información económica, fiscal, laboral, de formación y actuaciones para la transformación digital.

Para evitar que las personas autónomas, asociaciones, empresas y cada uno de los subsectores del sector turístico interesadas se pierdan en una maraña de webs existentes, Segittur, a petición de la Secretaría de Estado de Turismo, ha creado el portal REACTIVATURhttps://www.reactivatur.es/es/

En él aparecen todas las ayudas disponibles de las diferentes administraciones con un acceso ágil y rápido para encontrar y toda la información económica, fiscal, laboral y de formación, así como las actuaciones que se llevan a cabo para la transformación digital del turismo.

La web permite seleccionar por Comunidades Autónomas, tipo de administración, destinatarios y sectores de aplicación e incorpora un mapa en el que se muestra el número de ayudas en vigor por cada territorio.