Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Communiqués de presse

Communiqué de presse de 16 avr. 2021

Todavía quedan plazas libres para dos cursos de formación en abril

Los cursos “Uso estratégico de Instagram” y “Anuncios en redes sociales” para atraer turistas siguen abiertos a la inscripción.



Curso "Uso estratégico de Instagram"

Curso "Crear anuncios en redes sociales"


Los cursos ofertados por la Dirección de Turismo, Comercio y Consumo siguen a buen ritmo. El de “Inglés para alojamientos turísticos, que empezó en marzo, continuará en abril y mayo, ya han comenzado los de “Planificación de seguridad y emergencias en turismo activo y ecoturismo” y “Cómo comunicar tu producto a prescriptores e influencers”, con un 100% de la oferta completa y el de “Uso estratégico de Facebook para atraer turistas”, con menor demanda.
Queda todavía abierto el plazo para los cursos de “Uso estratégico de Instagram” y “Crear anuncios en redes sociales” para atraer turistas, el primero hasta el viernes 16 de abril y el segundo hasta el también viernes 23 de abril.

Toda la información en: Sector turístico. Formación - navarra.es