Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Communiqué de presse de 03 mai 2021

Turismo de Navarra se presenta como destino turístico en 3 eventos de ACAVe en Pamplona, Tenerife y Cataluña

El pasado miércoles 21 de abril Turismo de Navarra participó como destino invitado en el Travel Market que ACAVe organizó en el Hotel Iruña Park de Pamplona.

ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas) es una Asociación empresarial de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y sin fines políticos, “para la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros y del sector de las agencias de viajes”. Esta asociación se fundó en 1978, tiene su domicilio social en Barcelona y dispone de una Delegación en Madrid.

En estos eventos, denominados Travel Market, los asociados, agencias de viajes, tour operadores, oficinas de turismo, cadenas hoteleras, compañías aéreas, etc., presentan sus novedades en servicios, productos y destinos a las agencias de viajes de todo el territorio español.
De ahí el interés por presentar nuestra oferta de productos y servicios turísticos en un ámbito del sector tan transversal y multidisciplinar.

Asimismo, Turismo de Navarra participará, también como destino invitado en los Travel Markets que se celebrarán en Tenerife el 9 de junio y en Cataluña el 10 y 11 de junio, que coincide con la celebración de la feria B-Travel y en el que se realizará una presentación específica de Navarra a los agentes de viajes de Cataluña.