Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Communiqués de presse

Communiqué de presse de 03 mai 2021

El “Efecto Navarra” estará presente en FITUR 2021

Condicionada por la pandemia, y con todas las medidas de seguridad implantadas, la presencia de Navarra en FITUR será híbrida, con un stand en la Feria de Muestras de Madrid y también con presencia virtual desde Navarra.



Naturaleza, turismo rural, cicloturismo, Xacobeo 2021, cultura en vivo, diversas mesas redondas, presentaciones y entrevistas realizadas desde Madrid y Pamplona y conectadas on-line, el stand navarro contará con representantes del sector que llevarán la oferta de nuestra comunidad a FITUR y, el viernes 21, con la de la presidenta de Navarra.


Del 19 al 23 de mayo se celebrará una nueva edición de FITUR, limitada por las condiciones de seguridad adoptadas a causa de la COVID-19
 
El “Efecto Navarra” explicará en la Feria las enormes y atractivas posibilidades de un turismo responsable y sostenible que ofrece nuestra comunidad, un destino seguro, con espacios abiertos sin masificar y con una propuesta cultural y un patrimonio inmaterial de primera categoría.

Numerosas actividades están ya organizadas, en las que participarán representantes del sector turístico, así como institucionales, como el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola y la presidenta de la comunidad, María Chivite.

La apuesta de Navarra es sin duda convertirse en un destino turístico de referencia por la calidad de los productos y servicios que se ofrecen, en un entorno único de naturaleza espectacular, con multitud de oportunidades para personas que deseen bienestar –“wellness”–, deporte en la naturaleza, excelente gastronomía con productos locales, un city break en un destino turístico seguro y sostenible con una oferta cultural vinculada a la música y al cine muy interesante a lo largo de los próximos meses.

Esto es “El Efecto Navarra” y FITUR se convertirá en mayo en un excelente escaparate para exportarlo.

FITUR se desarrollará con todas las medidas de seguridad que la pandemia exige: aforo limitado, exigencia de PCRs negativas y control efectivo de la asistencia.