Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Communiqué de presse de 03 mai 2021

250 mil euros de ayudas para realizar diagnósticos de cualquier entidad del sector del Comercio, Turismo y Artesanía, incluidas las entidades locales, y 475 mil euros para las asociaciones del comercio minorista de proximidad

Dos nuevas convocatorias de ayudas que ya están a disposición de las personas, entidades y empresas interesadas.

La primera, de 250 mil euros, con el objetivo de hacer más eficientes y eficaces las iniciativas de cualquiera de las entidades implicadas en el desarrollo de los sectores económicos de comercio, turismo y artesanía: entidades locales de Navarra, asociaciones empresariales de comerciantes y pymes de comercio, turismo y de artesanía.

Resolución 10E/2021, de 12 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de diagnósticos, planes y análisis empresariales en materia de comercio y turismo.

Y la segunda, con la idea de impulsar un desarrollo equilibrado de la actividad comercial en el conjunto de Navarra, mediante el fomento del asociacionismo, la integración empresarial, la formación especializada y el impulso del avance tecnológico del sector, es de 475 mil euros.

Resolución 11E/2021, de 15 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y gestión de colectivos comerciales minoristas de 2021

Nota de prensa acerca de estas ayudas