Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Communiqués de presse

Communiqué de presse de 30 mars 2020

Paquete de medidas extraordinarias en materia económica y fiscal del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra ha aprobado un Decreto-Ley Foral con un paquete de medidas extraordinarias y urgentes para hacer frente a las consecuencias del coronavirus.



Así, por ejemplo, se suspenden o prorrogan los plazos de pagos fraccionados del IRPF, determinadas autoliquidaciones y deudas tributarias, que beneficiarán especialmente a 25.000 autónomos y pymes, con el objetivo de favorecer la liquidez del tejido económico navarro que está viéndose afectado por el cese o disminución de la actividad económica, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (+info)
 
Más información:

• www.navarra.es/es/noticias/2020/03/25/el-gobierno-de-navarra-aprueba-un-nuevo-paquete-de-medidas- extraordinarias-en-materia-economica-y-fiscal-de-vivienda-ayudas-y-residencias

• DECRETO-LEY FORAL 2/2020, de 25 de marzo