Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Communiqué de presse de 13 mars 2020

Coronavirus (COVID19): sesión informativa y guía de buenas prácticas

Organizada por el Departamento de Salud en coordinación con el de Desarrollo Económico y Empresarial de Gobierno de Navarra

La sesión informativa relativa al COVID19 que tuvo lugar el día 11 de marzo a las 12:30 puede visualizarse pinchando en este enlace.

Por otra parte, la Secretaría General de Turismo está difundiendo una "Guía de buenas prácticas para los establecimientos y trabajadores del sector turístico” .

En cualquier caso los protocolos, recomendaciones e instrucciones para cada sector en relación con la epidemia vírica por el coronavirus Covid-19 se irán actualizando en función de las decisiones que se adopten por parte de las autoridades.

Puedes seguir toda la actualidad sobre el #CoronavirusNavarra en la web http://coronavirus.navarra.es

Para formular sus dudas o preguntas:
consejosalud@navarra.es
@salud_na