Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Escuela Navarra de Parapente

Chemin de Compostelle
Sportives

Multimedia

Escuela Navarra de Parapente
La Escuela Navarra de Parapente ofrece clases de iniciación y progresión en vuelos biplaza con monitor, vuelos en trike y turísticos sobrevolando entornos espectaculares como el embalse de Alloz y los valles de Yerri y Guesálaz.
También se pueden realizar magníficos recorridos turísticos por el Parque Natural de Urbasa y Andía, por sus hayedos y su vegetación atlántica. Volar por el entorno del Nacedero del Urederra, la Sierra de Codés, Montejurra y Monjardín, así como realizar recorridos con ambientación mediterránea y paseos por el patrimonio natural y cultural.
Cualquier día y cualquier época del años son buenos para animarse a subir a las alturas, con alguna excepción por fuerte viento o climatología adversa.
Es una actividad apta para todo tipo de personas, desde 8 hasta 75 años.

ACTIVITÉS

  • Parapente/Aile delta (Les Pyrénées, Zone Moyenne)
  • Vol ultra-léger (Les Pyrénées, Zone Moyenne)

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques