Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Iruña Rock

Chemin de Compostelle
Fêtes, traditions et rendez-vous díntérêt / Évènement culturel

Multimedia

Iruña Rock
Iruña Rock

Météo

Grandes referentes musicales, veteranía, presente del rock, promoción de nuevos discos y  nuevos proyectos musicales en una nueva cita en el Navarra Arena los próximos 19, 20 y 21 de marzo de 2020.

La Polla Records hará una parada especial en el Navarra Arena dentro de su gira "Ni descanso, ni paz!", para abrir la cuarta edición un Festival que este año se prevé histórico. La presencia de los alaveses se considera ya un hito por parte de la organización ya que se tratar de una de las bandas más influyentes de la historia musical de nuestro país, cuyas canciones forman parte de la banda sonora de una generación, y que tras 16 años de retirada han vuelto este año a los escenarios con gran éxito.

Coincide además con la confirmación de otra importante figura del rock nacional, El Drogas, que también ha vuelto este año a los escenarios y que pisará el escenario de Iruña Rock para presentar su nuevo trabajo, el quíntuple álbum, Solo quiero brujas en esta noche sin compañía.

La veteranía de estas dos bandas contrarresta con la juventud de grupos como Onza, el nuevo proyecto musical de Pepo Martínez, vocalista de Desakato; o Ciudad Jara, la nueva formación del líder, compositor y vocalista de La Raíz; o los trabajos de grupos de referencia en el rock actual como Bala, Boikot, Los de Marras o Mafalda.

Todos ellos se unen a los primeros grupos anunciados, entre los que se encuentran grandes referentes como Kase O, Su Ta Gar, Koma, Los Chikos del Maíz o Segismundo Toxicómano; referencias internacionales como The Baboon Show; bandas navarras como Virenque o Lendakaris Muertos, grupos ya asentados como Aphonnic,  o los más jóvenes, The Lizards, Nativa o Ira.

Emplacement

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques

  • Localité PAMPLONA ( 31000 )
  • Zone Le bassin de Pampelune
  • Web
  • Type Évènement culturel
  • Date
    • 24/03/2019 - 25/03/2019
      2021 à confirmer.