Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Sala Enigma Basaburua Escape Room

Escapologie

Multimedia

Sala Enigma Basaburua Escape Room - Mariana es la dueña de la casa
icono pie de fotoMariana es la dueña de la casa
Sala Enigma Basaburua Escape Room - ¿Te atreves a probar?
icono pie de foto¿Te atreves a probar?
Sala Enigma Basaburua Escape Room - Foto de la cueva de los cristinos, usada en la decoración.
icono pie de fotoFoto de la cueva de los cristinos, usada en la decoración.

Météo

Mariana es la dueña de la casa Brujería, seres mitológicos y suspense en grandes cantidades. Una cuidada ambientación y elaborada trama, totalmente integrada en su bucólico entorno.

El objetivo, salir de la casa de la señorita Mariana Cap del Bosc, maestra catalana con ancestros vascos que vino a Basaburua a saber más de su antepasada Graxiana, procesada en 1610 por brujería.

Tenéis una hora para adentraros en el mundo de una antropóloga obsesionada con los genios de la naturaleza y desmantelar sus nefastos planes.

¿Conseguiréis el reto?

Le saviez-vous...?

Es la primera sala de escapismo en el mundo rural del estado. El valle de Basaburua donde se encuentra, te dejará huella con sus misteriosos bosques y pequeños pueblos de cuidadas casonas.

Emplacement

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.