Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Abarra IV

Apartamento Turístico

Météo

Descubre todas las actividades de agroturismo de los Apartamentos Abarra.


Ubicación: apartamento situado en la planta baja de una casa tradicional reformada en el núcleo urbano, compartiendo edificio con los apartamentos Abarra I, Abarra II y Abarra III.
Entorno: localidad famosa por su bella iglesia románica de Santiago de Itxasperri. A medio camino entre Vitoria y Pamplona, tiene una ubicación ideal para conocer el Parque Natural de Urbasa-Andía, la cueva de Mendukilo o la sierra de Aralar.
Distribución: dispone de 1 habitación doble, 1 baño y salón-comedor con TV y cocina incorporada totalmente equipada.
Otros: 1 baño y sala de estar común para todos los apartamentos con aparatos de gimnasia y bicicletas estáticas. Sala con bicicletas de spining, elíptica, saco de boxeo y otros aparatos.

Le saviez-vous...?

El apartamento se encuentra en la bajocubierta de una casa de pueblo de más de dos siglos de antigüedad donde su pueden ver las vigas de roble centenarias.

Emplacement

Services

  • Micro-ondes
  • Parking
  • TV

Remarques

Ping-pong, gimnasio y columpios.

Remarques

Consultar la admisión de animales.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques