Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Amalur Etxea II

Apartamento Turístico Rural

Météo


Ubicación: casa de nueva construcción, conservando la tipología tradicional, situada en el núcleo urbano. Vivienda independiente y adosada a Amalur Etxea I ocupando la planta primera izquierda de un edificio de tres.
Entorno: pueblo de 380 habitantes, de ambiente pirenaico y capital del valle de Salazar, caracterizado por sus pequeños pueblos de casas blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Muy próximo a la Selva de Irati o al valle de Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo o subir a la Mesa de los Tres Reyes, el pico más alto de Navarra.
Distribución: dispone de 3 habitaciones dobles con baño exclusivo, cocina totalmente equipada con microondas y salón-comedor con chimenea y TV.
Otros: zona de barbacoas con mesas y sillas, jardín y huerta. Ofrecen visitas a la explotación ganadera de ovejas. Posibilidad de instalar dos camas supletorias

Emplacement

Remarques

Se pueden alquilar Amalur Etxea I y II conjuntamente. Consultar precios.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques