Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Graxiana

Auberge Touristique

Météo


Ubicación: el establecimiento se localiza en el casco urbano de Zugarramurdi.
Entorno: localidad situada en el valle de Xareta, formado por los pueblos fronterizos de Urdazubi/Urdax y Zugarramurdi en Navarra y Ainhoa y Sara en Lapurdi (Francia). Tierra de montañas suaves, cercana al mar, paso alternativo de los peregrinos que van a Santiago y muy vinculada a historias de contrabandistas, aquelarres, quema de brujas, guerras...
Distribución: el albergue dispone de 13 habitaciones, cuyos nombres en euskera y su decoración evocan la época de las brujas y los aquelarres (lezea, graxiana, aker, sorginak, infernuko erreka...). Planta baja: dispone de 6 habitaciones múltiples con literas (4, 6 y 10 plazas). 3 de ellas con baño exclusivo. Primera planta: 3 habitaciones con literas de 8 plazas y 4 dormitorios de 3 plazas con camas dobles e individuales, baños exclusivos y acceso desde el exterior. Cuenta con restaurante, bar con chimenea, sala de usos múltiples con ordenadores y TV y jardín con mobiliario.
Otros: precios especiales y actividades para grupos (risoterapia, musicoterapia, hierbas medicinales, despedidas de soltero/a) y para los más pequeños menús especiales y actividades para que se familiaricen con el mundo rural.

Emplacement

Services

Activités et Loisirs

  • Jardin

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.