Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Allurkos I y II

Apartamento Turístico Rural

Météo


Ubicación: los apartamentos turísticos se encuentra en el núcleo urbano de la localidad (270 habitantes). Anexo a Allurkos I se encuentra el apartamento turístico Allurkos II, de similares características.
Entorno: el valle de Roncal, valle pirenaico con pequeños pueblos de calles empedradas y cuidado caserío, tradiciones ancestrales como la bajada de las almadías, sabrosa gastronomía como las migas de pastor o el queso de oveja con denominación de origen Roncal y naturaleza en estado puro como el valle de Belagua.
Distribución: Allurkos I: el apartamento consta de 1 habitación doble, 1 baño con ducha, cocina con microondas y lavavajillas y salón-comedor. Allurkos II: el apartamento consta de 1 habitación doble, 1 baño con ducha, cocina con microondas y lavavajillas y salón-comedor.

Emplacement

Services

  • Lave-vaisselle
  • Micro-ondes
  • TV
  • Wifi

Services en chambre

  • Sèche-cheveux

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques