Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Haitz Etxea

Animaux admis
Gîte rural Chambres

Météo


Ubicación: casa tradicional reformada situado a 2 kilómetros del núcleo urbano de Zugarramurdi. Conserva la piedra y madera originales.
Entorno: Azpilkueta se encuentra en el valle de Baztan, de suaves colinas verdes y robustos caseríos. Un buen punto de partida para realizar rutas de senderismo por enclaves como el Parque Natural del Señorío de Bertiz, o para visitar las cuevas de Zugarramurdi o Urdax o hermosos pueblos como Elizondo. A 30 minutos de la costa vasca y ciudades como Donostia-San Sebastián, Biarritz y San Juán de Luz-Donibane Loitzune.
Distribución: planta baja: se encuentra la casa de los propietarios con entrada independiente desde el exterior. Primera planta: dispone de 2 habitaciones dobles con baño de uso exclusivo; comedor con chimenea, hilo musical y TV; cocina con microondas, despensa y office de uso privado. Segunda planta: dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños de uso compartido y salón abuhardillado con chimenea, TV, DVD, vídeo, juegos y libros. Cuenta además con terraza exterior con mobiliario y zona ajardinada con barbacoa y mobiliario.
Otros: ofrecen servicio de cenas.

Emplacement

Services

  • Cheminée

Services en chambre

  • TV

Activités et Loisirs

  • Barbecue
  • DVD
  • Jardin
  • Jeux
  • Magnétoscope

Remarques

Para acceder a la casa hay que llegar a Zugarramurdi y coger la carretera que se dirige hacia el alojamiento.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques

Reserva online