Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Idoya

Animaux admis
Gîte rural Chambres

Météo


Ubicación: casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano.
Entorno: pueblo de 300 habitantes de ambiente pirenaico situado en el valle de Salazar. El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casas blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Muy próximo a la Selva de Irati o al valle de Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo o subir a la Mesa de los Tres Reyes, el pico más alto de la comunidad.
Distribución: planta baja: cocina exclusiva para huéspedes. Primera planta: salón con chimenea y TV de uso compartido. Segunda planta abuhardillada e independiente de la vivienda de los propietarios: 1 habitación doble con cama de matrimonio, baño y secador de pelo, 2 habitaciones dobles y un baño compartido ideal para familias. Las habitaciones tienen TV. Aparcamiento y garaje para bicicletas y motos.
Servicios: se sirven desayunos caseros.

Le saviez-vous...?

En los desayunos ofrecen productos caseros.

Emplacement

Services

  • Cheminée
  • Cuisine
  • Micro-ondes
  • TV

Services en chambre

  • Sèche-cheveux

Activités et Loisirs

  • Jeux

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques