Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Kostarzua III

Apartamento Turístico

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Ubicación: apartamento turístico que se encuentra en la primera planta de una casa tradicional reformada, aislada y situada en el barrio de Ordoki, a 1 km. del núcleo urbano y anexa a la vivienda del propietario. En la misma planta se sitúan los apartamentos Kostarzua I y II.
Entorno: localidad situada en el valle de Baztan, en el Pirineo Atlántico, de suaves colinas verdes y robustos caseríos. Próximo al Señorío de Bertiz, es un buen punto de partida para visitar las cuevas de Zugarramurdi o Urdax o hermosos pueblos como Elizondo, capital del valle.
Distribución: dispone de 4 dormitorios dobles (3 de ellos con cama de matrimonio) y 2 baños, uno de ellos con bañera. Dispone de una estancia ocupada por la cocina, equipada con barra americana, microondas y lavavajillas y el salón-comedor con TV.

Emplacement

Services

Services en chambre

  • TV

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques