Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Embutidos Maskarada

Gastronomie / Pâtés et charcuteries

Multimedia

Embutidos Maskarada - Cerdos píos negros
icono pie de fotoCerdos píos negros
Embutidos Maskarada - Maskarada
icono pie de fotoMaskarada
Embutidos Maskarada - Chorizo
icono pie de fotoChorizo
Embutidos Maskarada - Paté
icono pie de fotoPaté

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.

Cerdos píos negros
Detrás del nombre de Maskarada se encuentra la fuerte apuesta realizada por José Ignacio Jáuregui por ofrecer unos productos cárnicos de gran calidad. La unicidad es la característica principal porque únicos son los cerdos que cría al aire libre, en una finca en Arruitz de 80.000 metros cuadrados y únicos los productos que consigue de los cerdos píos negros, o cerdos vascos, que pastan en este paraje incomparable. La granja cuenta con 50.000 metros cuadrados de prados y 30.000 de bosques repletos de castaños, robles, hayas, acebo y avellanos.

Emplacement

PRIX

Observations: Menú Degustación: 24€

Remarques

**Se ofrece menú degustación y a la carta de cocina elaborado con productos del cerdo. **Maskarada ofrece en su tienda y restaurantes productos de cerdo Pío negro o "euskal txerria"

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques