Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Organisez votre voyage

Bei.tu

Partenaires du club Birding
Auberge Touristique

Météo


Situación: antigua casa-palacio rehabilitada como albergue y hostal, en el casco urbano de la localidad (350 habitantes). A 3 km. de Olite y a 48 km. al sur de Pamplona.
Entorno: situado en el centro de la Zona Media de Navarra se encuentra muy próximo a interesantes lugares como el Castillo de Olite, el pueblo medieval de Ujué, el monasterio de la Oliva o Sangüesa. Asimismo dista 5 km. de la laguna de Pitillas, punto recomendado para la observación de aves.
Distribución: ofrece alojamiento en habitaciones múltiples de diversa capacidad con literas dotadas de todas las comodidades y habitaciones dobles. Cuenta con servicios higiénicos y dos comedores con capacidad para 40 y 100 plazas, aparcamiento propio, varias salas de usos múltiples, TV y vídeo. Asimismo cuenta con un patio porticado de 600 metros cuadrados.
Otros: alojamiento incluido en la Ruta del vino de Navarra. Organiza actividades relacionadas con la educación ambiental, la artesanía o el deporte, entre otros.

Le saviez-vous...?

El edificio es un antiguo Cabo de de Armería, donde vivió la hermana de San Francisco Javier. Los productos del restaurante se cultivan en la propia huerta.

Emplacement

Proposent déjeuner et/ou dîner 

Dates de fermeture: 20/12 - 01/02

Services

  • Lave-linge
  • Location linge de lit
  • Micro-ondes

Activités et Loisirs

  • Jardin
  • Local à skis et à vélos

Remarques

Alquiler de toallas. Pistas de futbito y minibasket. Actividades de educación ambiental.

Remarques

Imprescindible reserva previa. Consultar precios especiales para grupos y para niños menores de 12 años.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.