Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
La carte et rechercher

Patés Katealde

Gastronomie / Pâtés et charcuteries

Multimedia

Patés Katealde
Patés Katealde

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Katealde es una pequeña empresa situada en Alsasua, al pie de la sierra de Urbasa, que se dedica desde hace años a elaborar, de forma tradicional, productos derivados del pato. Una de sus preocupaciones ha sido desde siempre, tener un control total en todo el proceso: desde la cría del pato a la venta. Así por ejemplo, se aseguran de que se cebe a los animales con productos ecológicos exclusivamente.

De esta manera, el resultado obtenido son productos netamente artesanales y naturales que venden directamente al público. Entre sus productos encontramos foie-gras, confit, jamón, salchichón, magret y mousse, todos ellos bajo el sello de calidad "Alimentos Artesanos de Navarra".

Emplacement

Remarques

atención en euskara y castellano.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques