Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Ayestarán I

Petit hôtel

Multimedia

Ayestarán I
Ayestarán I
Ayestarán I
Vídeo del centenario del hostal
Voir toutes les photos

Météo

Avertissement

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


Ubicación: hostal tranquilo y familiar, situado junto al Hostal Ayestarán II, en el núcleo urbano de la localidad (1.470 habitantes) y con vistas a la sierra de Aralar.
Servicios de habitaciones: cuenta con 61 habitaciones exteriores con baño completo o ducha.
Servicios del hostal: dispone de parking y garaje, piscina infantil y para adultos, pista de tenis, parque infantil, jardín, bar con terraza, restaurante de cocina tradicional navarra con amplios comedores, salón de juegos y salón con TV.

Le saviez-vous...?

Establecimiento centenario regentado por la tercera generación de la familia. Muchos personajes se han refugiado entre sus paredes, buscando un merecido descanso, por ejemplo Hemingway, Alcalá Zamora o el entonces Príncipe Balduino de Bélgica.

Emplacement

Dates de fermeture: 15/10-15/06

Services

  • Parking
  • Restaurant
  • Wifi

Services en chambre

  • SdB
  • TV

Activités et Loisirs

  • Jardin
  • Piscine

Remarques

El servicio de piscina está sujeto al cumplimiento por parte del establecimiento de la normativa de piscinas de uso colectivo.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques