Ubicación: casa-torre construida aproximadamente en el siglo XVI (catalogada de interés histórico-artístico) que cuenta con un anexo totalmente reformado.
Entorno: localidad de 20 habitantes situada en el valle de Atez, con paisaje ondulado y verde. Muy próximo se encuentra el robledal de Orgi, declarado Área Natural Recreativa, con paseos autoguiados y merendero. También se puede practicar el golf, la modalidad de Pitch and Putt, en la cercana localidad de Lizaso.
Distribución: planta baja: 2 habitaciones dobles con baño, cocina totalmente equipada y comedor de uso exclusivo para clientes. Primera planta: Salón con chimenea, TV, vídeo y equipo de música y un baño. Terraza y mobiliario de jardín.