Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Casa Mokorrekoborda

Gîte rural Chambres

Météo

Ubicación: la casa se encuentra en una casa tradicional de la zona situada a 8 km del núcleo urbano.
Entorno: localidad situada en el valle de Cinco Villas y conocida por su ancestral sistema para cazar palomas. El valle, de verdes paisajes y salpicado de caseríos, está atravesado por el río Bidasoa. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax o el área recreativa de los embalses de Leurza.
Distribución: planta baja:  cuenta con salón-comedor-cocina, baño y, a otro nivel, cocina-comedor . Primera planta: tiene 5 habitaciones dobles, 2 baños (uno para hombres y otro para mujeres) y, a otro nivel, 3 habitaciones dobles y 1 baño . Planta bajo cubierta: está la sala de usos múltiples , con colchonetas, y la vivienda de los propietarios. Dispone de jardín con mobiliario y lavandería.
Otros: ofrece una cocina variada con epecialidades regionales, vegetariana e internacional. Panes y repostería caseros.


Emplacement

Services

  • Cheminée
  • Lave-vaisselle
  • TV

Services en chambre

  • Sèche-cheveux

Activités et Loisirs

  • Jardin

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques