Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Julito

Q Qualité
Gîte rural Logement

Météo


Ubicación: casa de construcción tradicional y reformada conservando elementos originales. Situada en la plaza del ayuntamiento, junto a la iglesia. Toda exterior, soleada y con buenas vistas.
Entorno: Barásoain está situado en el valle de la Valdorba, un valle rural y tranquilo con un rico y singular patrimonio artístico y natural. Atravesado por antiguas rutas del Camino de Santiago, sus tierras están sembradas de iglesias, cruceros y ermitas románicas. El valle tiene suaves y agradables paisajes de campos, montes y bosques, y una gran diversidad de hábitats, fauna y flora. Enclave ideal para conocer cualquier punto de la provincia por su ubicación en el centro geográfico de Navarra.
Distribución: dispone de 2 habitaciones dobles, habitación acondicionada como sala de juegos, un baño, cocina equipada con balcón, salón-comedor con TV y DVD y patio (60 m2) con mobiliario y barbacoa.
Servicios: posibilidad de instalar una cuna. Exposición y venta de cuadros. Venta de productos típicos y caseros. English spoken. On parle français.

Emplacement

Services

Services en chambre

  • Sèche-cheveux

Activités et Loisirs

  • Barbecue
  • DVD
  • Jardin
  • Jeux
  • Magnétoscope

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques

Reserva online