Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Martinea I

Gîte rural Logement

Météo


Ubicación: casa tradicional situada en el núcleo urbano, independiente y adosada a Martinea II y a la vivienda de los propietarios.
Entorno: pequeño pueblo de 220 habitantes situado en el valle de Malerreka, caracterizado por la abundancia de ríos y regatas, bosques de robles y hayas. Muy próximo al área natural recreativa de los embalses de Leurza, también se pueden realizar excursiones al Parque Natural de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.
Distribución: situada en la primera planta, consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina-salón-comedor con TV. Amplia terraza con mobiliario y barbacoa a compartir con Martinea y Martinea II.
Servicios: Euskaraz hitz egiten da.

Le saviez-vous...?

Es un caserón del siglo XVIII que dispone de una escalera exterior de piedra con un pequeño porche; en el interior podemos encontrar una antigua fregadera de piedra, una bonita ventana con asientos de piedra, dos antiguas vasijas o cazuelas incrustadas en la pared, donde guardaban papeles o documentos al resguardo de los roedores, varias fresqueras donde conservaban los alimentos.

Emplacement

Services

  • Micro-ondes
  • TV

Services en chambre

  • Sèche-cheveux

Activités et Loisirs

  • Barbecue
  • DVD
  • Porche cubierto

Remarques

No admiten animales.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.