Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Sierra de Leyre

Animaux admis
Auberge Touristique

Météo



Ubicación: establecimiento situado en un edificio tradicional de 3 alturas en el núcleo urbano de Yesa (300 habitantes) en el Camino de Santiago.
Distribución: en la planta baja cuenta con la recepción, aseo, comedor y servicio de bar (platos combinados, bocadillos, pinchos...). En la planta primera se sitúan 2 dormitorios múltiples y 2 baños y en la planta bajo cubierta hay un dormitorio múltiple y 1 baño.
Instalaciones: lavandería, terraza, cuarto de equipajes, almacén y guarda bicis.
Otros: la zona de acceso, la recepción y el dormitorio nº1 están adaptados a personas con discapacidad física. Cuentan con silla elevadora, hasta la primera planta, para personas con movilidad reducida.

Le saviez-vous...?

Antiguamente fue la casa del maestro, cárcel, pescadería y carnicería. Sirven vino ecológio y dan a probar esturión ahumado ecólógico criado en Caviar Per Se de Yesa.

Emplacement

Dates de fermeture: del 01/11 al 28/02 y octubre entre semana

Services

  • Cuisine
  • Lave-linge
  • Location linge de lit
  • Micro-ondes
  • Wifi

Activités et Loisirs

  • Local à skis et à vélos

Remarques

Precio especial para peregrinos con credencial.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques