Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Casa Mallinea

Apartamento Turístico Rural

Météo


Ubicación: casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano. El apartamento ocupa la segunda planta del edificio. Rehabilitada en 2002 manteniendo la madera noble y la piedra originales. Todas las dependencias disponen de techos abuhardillados de madera.
Entorno: pequeño pueblo de 220 habitantes situado en el valle de Malerreka, caracterizado por la abundancia de ríos y regatas, bosques de robles y hayas. A pocos metros del Balneario de aguas termales y muy próximo al área natural recreativa de los embalses de Leurza, también se pueden realizar excursiones al Parque Natural de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.
Distribución: dispone de 2 habitaciones dobles una de ellas con 2 literas, 1 habitación triple, 2 baños a compartir con secador de pelo, salón-comedor con amplio balcón cubierto compartido con la cocina, TV y DVD, cocina totalmente equipada y sala de juegos con información turística.
Otros espacios: bajera para bicicletas.
Otros: especialmente recomendada para familias con niños y grupos de amigos. Euskeraz mintzatzen da.

Le saviez-vous...?

Reciben a sus clientes con productos típicos de la zona.

Emplacement

Services

  • Micro-ondes
  • TV

Services en chambre

  • Lit bébé
  • Sèche-cheveux

Activités et Loisirs

  • DVD
  • Jeux

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques