Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Metsola I, II, III, IV, V,VI,VII y VIII

Apartamento Turístico Rural

Météo


Ubicación: los apartamentos ocupan la totalidad de una casa tradicional situada en el núcleo urbano de la localidad.
Entorno: Isaba es el prototipo de villa pirenaica, coronada por la torre defensiva de su iglesia gótica. Es una población animada, sobre todo en verano y fines de semana, centro de las excursiones a los valles de Belagua y Belabarce.
Distribución: planta baja: consta de recepción y 2 apartamentos con la misma distribución. 1 habitación doble (con cama de matrimonio), baño y salón-comedor equipado con sofá-cama, TV y cocina. Primera planta: dispone de 2 apartamentos equipados con 1 habitación doble (con cama de matrimonio) y 1 habitación individual, salón-comedor equipado con sofá-cama, TV y cocina. Segunda planta: dispone de 2 apartamentos, con la misma distribución que los de la primera planta.
Ático: consta de 2 apartamentos. Uno de ellos dispone de 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio), baño y salón-comedor con TV, 2 sofás-cama y cocina. El otro consta de 1 habitación doble, baño y salón-comedor equipado con sofá cama, TV y cocina.

Emplacement

Services

  • Micro-ondes
  • TV
  • Wifi

Services en chambre

  • Sèche-cheveux

Activités et Loisirs

  • DVD

Remarques

Mínimo de 2 noches.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques