Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Churdarena

Gîte rural Chambres

Météo


Ubicación: edificio típico de la montaña de Navarra que data del siglo XVII con estructura de madera y muros de piedra, situado en la parte media-alta del pueblo.
Entorno: localidad de 20 habitantes situada en el valle de Atez, con paisaje ondulado y verde. Muy próximo se encuentra el robledal de Orgi, declarado Área Natural Recreativa, con paseos autoguiados y merendero. También se puede practicar el golf, la modalidad de Pitch and Putt, en la cercana localidad de Lizaso.
Distribución: primera planta: 2 habitaciones dobles con baño incorporado. Segunda planta: salón-comedor con TV y chimenea y 2 habitaciones dobles con baño incorporado. Planta baja: Porche acristalado, jardín, terraza y estacionamiento contiguo a la casa.
Servicios: on parle français.

Emplacement

Services

  • Cheminée

Remarques

Lavadora, porche acristalado.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques