Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

El Palo del Avellano

Chemin de Compostelle Animaux admis
Auberge Touristique

Météo


Ubicación: albergue situado, en el núcleo urbano, a los pies del Camino de Santiago, en una casona tradicional restaurada en 2008.
Distribución: consta de 2 habitaciones dobles con baño, decoradas con muebles antiguos restaurados y 6 habitaciones múltiples con distinto número de plazas distribuidas en literas (2 de ellas comparten el uso exclusivo de un baño). Todas las camas cuentas con sábana bajera, funda de almohada y manta. Los servicios higiénicos comunes incluyen 10 duchas individuales, 5 inodoros y 9 lavabos.
Instalaciones: comedor y sala de usos múltiples con chimenea y billar.
Otros: ofrecen cenas. Establecimiento destinado especialmente para familias y peregrinos en grupo o individuales.

Le saviez-vous...?

dispone de un gran jardín, salón con chimenea y billar. Realizan cenas comunitarias con productos típicos de la región, cocinados cada día, desayunos con pan "de pueblo" y bizcocho casero.

Emplacement

Services

  • Distributeur de nourriture / boissons
  • Lave-linge
  • Location linge de lit
  • Restaurant
  • Wifi

Activités et Loisirs

  • Jardin
  • Local à skis et à vélos

Remarques

CUSTODIA DE EQUIPAJES

Remarques

desayuno incluido en el precio. Animales en el jardín. Noviembre y marzo abierto según número de reservas. Diciembre, enero y febrero abierto grupos con reserva. Posibilidad de alquilar el albergue completo.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques