Ubicación: el establecimiento se ubica a las afueras de la localidad y se accede a él mediante una pista. Se trata de un edificio de piedra rojiza de una planta abuhardillada.
Entorno: la localidad se sitúa en la entrada del Parque Natural del Señorío de Bertiz, donde se puede practicar senderismo y descubrir rincones llenos de magia. Enclave ideal para adentrarse en el valle de Baztán o recorrer paisajes de ensueño como la reserva natural de San Juan Xar en la zona de las Cinco Villas.
Distribución: consta de 4 habitaciones, 3 de ellas con baño incluido y la cuarta con baño exclusivo pero fuera del dormitorio. Dispone de cocina equipada con lavavajillas y microondas y salón-comedor con chimenea, TV, DVD, juegos y sistema WIFI. Porche con mobiliario y jardín con columpios y barbacoa en el exterior.
Le saviez-vous...?
Reciben a los clientes con algún detalle de bienvenida: queso, magdalenas, mermelada, flan casero, tomates de la huerta... El porche es uno de los lugares preferidos de los huéspedes porque les permite disfrutarr tanto de desayunos, comidas y cenas en el exterior como de la contemplación de un hermoso paisaje.