Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Marinaguirre

Gîte rural Logement

Météo


Ubicación: se encuentra en una casa tradicional del siglo XVIII que ha sido recientemente restaurada. En el centro de la localidad, la casa se halla adosada a la vivienda de los propietarios.
Entorno: Dicastillo es una villa emplazada a los pies de Montejurra, muy cercana a Estella-Lizarra que permite a los visitantes disfrutar de la naturaleza y el arte. Distribución: planta baja: aseo y cocina-comedor. La cocina está equipada con microondas, lavavajillas y cuchillo eléctrico. El comedor dispone de chimenea. Primera planta: dispone de 2 habitaciones dobles y un baño. Segunda planta: 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño), un baño y salón con TV, DVD y juegos. Tercera planta: 2 habitaciones dobles, un baño y habitación-almacén. Cuarta planta: una habitación con baño privado.
Servicios: posibilidad de instalar dos camas supletorias. Además, los propietarios ofertan a sus clientes la posibilidad de disponer de servicio de desayuno, comida y cena.

Emplacement

Services

Services en chambre

  • Sèche-cheveux
  • TV

Activités et Loisirs

  • DVD
  • Jeux

Remarques

Cesto de leña: 5€

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques