Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.
Hébergement

Gure Sustraiak

Auberge Touristique

Météo


Situación: casa tradicional, antigua escuela, rehabilitada en 2002 y situada en las faldas del monte Txurregi, en el núcleo urbano de Ollo. A 11 km. de Irurtzun y a 24 km. de Pamplona.
Entorno: el valle de Ollo se ubica entre la sierra de Andía y la Cuenca de Pamplona, rodeado de cresterías y altas montañas de más de 1000 metros. Su privilegiada localización nos brinda la oportunidad de recorrer los caminos y sendas del valle, así como realizar ascensiones a los montes de la zona.
Distribución: dispone de 56 plazas distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de 4 plazas y 2 habitaciones de 20 plazas, todas ellas con baño incorporado. Cuenta con bar, comedor con capacidad para 40 personas, dotado de chimenea y TV y sala de usos múltiples.
Otros: posibilidad de realizar actividades de educación ambiental, granja escuela, huerto y ecosistemas. Posibilidad de contratar guías y monitores.

Emplacement

Services

  • Lave-linge
  • Location linge de lit
  • Micro-ondes
  • Restaurant
  • Wifi

Activités et Loisirs

  • Jardin

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques