Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Loretxea II

Agrotourisme
Gîte rural Logement

Météo


Ubicación: casa de labranza del año 1850, situada en el casco urbano de la localidad y restaurada recientemente respetando íntegramente tanto la arquitectura y materiales como la tipología constructiva de la zona, que integra dos casas rurales, Loretxea I y Loretxea II, con accesos independientes.
Entorno: Izcue es una pequeña localidad situada a los pies de la sierra de Sarbil, a 10 km. de Pamplona. Próximos se encuentran la localidad de Arteta con el nacedero del mismo nombre y el Museo Etnográfico; las Peñas de Etxauri, lugar ideal para distintas práctica deportivas como la escalada, bicicleta de ruta y montaña y el senderismo a través de sus bellos paseos y las imponentes Sierras de Andía, Urbasa y Aralar con sus grandiosos bosques de hayas, robledales e idílicos pastizales.
Distribución: dispone consta de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina completa con microondas y lavavajillas, salón-comedor con chimenea y TV, salón de juegos con billar y tenis de mesa, terraza exterior, zona verde de 1500 m² con columpios, aparcamiento y lugar para guardar bicis.
Servicios: posibilidad de reservar las dos casas juntas.
Agroturismo: actividades relacionadas con el cultivo de rosas y la siembra, plantación, secado y elaboración de flor seca.

Emplacement

Services

  • Cheminée
  • Lave-vaisselle
  • Micro-ondes
  • Porche/Terrasse
  • TV
  • Wifi

Activités et Loisirs

  • Barbecue
  • Jardin

Remarques

Casa idónea para niños por contar con gran espacio verde, salón de juegos adosado a la casa ( juegos de mesa, billar, futbolín, tenis de mesa) y parque infantil, todo vallado.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques