Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Casa Esarte

Apartamento Turístico Rural

Météo


Ubicación: el Apartamento Turístico se encuentra en el núcleo urbano, en la planta baja de un edificio en el que está también la vivienda habitual del propietario.
Entorno: localidad de calles cuidadas casas y arquitectura ecléctica típica de montaña, situada en el valle de Salazar, en el corazón del Pirineo navarro. Se encuentra a 5 kilómetros de Ochagavía, una de las entradas a la Selva de Irati. Enclave ideal para practicar senderismo o montañismo alcanzando cumbres como el Ori o la Mesa de los Tres Reyes.
Distribución: consta de un dormitorio doble con cama de matrimonio y TV, un baño y una estancia ocupada por la cocina, equipada con microondas y lavadora con secadora, y el salón-comedor con chimenea.
Otros: ofrece la posibilidad de instalación de 1 cama supletoria.

Emplacement

Services

  • Cheminée

Services en chambre

  • TV

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques