Aviso Aviso
En raison des mesures qui sont en train d?être prises pour gérer au mieux la crise du Coronavirus, de nombreuses activités et manifestations programmées sont en train de subir des modifications, voire des annulations. Par conséquent, veuillez vous renseigner au sujet de tous les contenus publiés sur ce portail.

Château Pago de Cirsus

Hôtel

Météo


Ubicación: el establecimiento se sitúa en la parte más alta de una finca de viñedos, anexo a la bodega que regenta la misma propiedad, en una singular torre de nueva construcción y cuatro plantas.
Servicios habitaciones: el hotel cuenta con 12 habitaciones dobles con baño exclusivo. Cada una evoca con su nombre al mundo del vino y están decoradas a todo lujo.
Servicios del hotel: el edificio dispone de restaurante de alta cocina, un comedor principal con cristalera al exterior y a la bodega, un porche con salón-comedor, una sala de catas, un salón de proyecciones y un salón social. En el exterior cuenta con una zona de aparcamiento cubierto y zona de piscina con vestuarios y porche. En lo alto de la torre dispone de terraza.
Otros: en definitiva, un lugar lleno de encanto para conocer un poco más el mundo del vino y disfrutar de éste.

Emplacement

Services

  • Restaurant

Services en chambre

  • Coffre-fort
  • Sèche-cheveux
  • TV

Activités et Loisirs

  • Jardin
  • Piscine

Remarques

El servicio de piscina está sujeto al cumplimiento por parte del establecimiento de la normativa de piscinas de uso colectivo.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques