Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Ikusi eta egin

Chocolates Subiza

Camino de Santiago
Gastronomia / Gozoki-dendak

Multimedia

Chocolates Subiza
Chocolates Subiza

Eguraldia

Oharpena

CORONAVIRUS: La información de este portal que contiene fechas y horarios ha sufrido cambios. Se aconseja reconfirmar cualquier información con los gestores.


En 1841 Miguel Subiza comenzó a elaborar chocolate según las técnicas aprendidas en Francia y San Sebastián dando lugar al nacimiento de Chocolates Subiza. Desde entonces, cinco generaciones se han sucedido al frente de la firma manteniendo vivo su espíritu familiar y su vocación artesanal y convirtiendo a estos chocolates en los de mayor tradición de Navarra.

Su alto contenido en cacao y su proceso artesanal de fabricación confieren al producto final cualidades como antioxidantes naturales, minerales y fibra. Los antioxidantes naturales protegen al sistema circulatorio, especialmente al corazón y previenen problemas vasculares y de hipertensión.

Kokapena

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa

Reserva online