Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus

Gastronomía

13 ira. 12

Vuelven los "Viernes del Cuatro y Medio" a los bares de noche de Pamplona

La Asociación de Hostelería retoma los “Viernes del Cuatro y Medio”, iniciativa que lanzó el pasado mes de junio para promocionar los bares de Navarra, que trabajan la tarde-noche de los viernes, al ofrecer a su clientela unas determinadas copas al precio de cuatro euros y medio.

Bajo el nombre de "Los Viernes del Cuatro y Medio" los trece establecimientos participantes se comprometen a servir los combinados de vodka smirnoff, ron Cacique, guisky J&B y Johnnie Walter, tequila José Cuervo, ginebra Tanqueray y Baileys a 4,50 euros.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Hosteleria de Navarra y cuenta con la Cooperativa de Hostelería como proveedor oficial, patrocinador Diageo y con la colaboración de Schweppes, el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

Los establecimientos participantes tienen un cartel distintivo en la puerta con la imagen gráfica del Viernes del Cuatro y Medio. Para más información pueden consultar en: www.losviernesdelcuatroymedio.com, que incluye los participantes y un mapa de localización.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.