Zure egonaldian atseden hartzeko moduko leku baten bila zabiltza? Kontsultatu aukera guztiak eta kudeatu erreserba.
Hemen aurkituko dituzu ezagutu beharreko leku guztiak, eta, era berean, jarduera eta esperientzia batzuei buruzko zenbait iradokizun ere bai, Nafarroaz ahalik eta gehiena goza dezazun.
Lokalizatu zure errekurtsoa mapan eta aurkitu ordutegiak, prezioak, fitxak eta halakoak bilatzaileak erabiliz.
El buen tiempo se alía con la cultura y los espacios naturales más emblemáticos se transforman en escenarios de lujo para agrupaciones musicales, artistas, grupos de danza y compañías teatrales.
El programa Cultur (Cultura y Turismo) vuelve a llenar de conciertos, arte y actuaciones lugares emblemáticos como Orreaga/Roncesvalles, Irantzu, Leire, Artajona, Javier, Olite, Sangüesa, La Oliva, Corella o Tudela entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre. La Semana de Música Antigua volverá a Estella-Lizarra entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.
En otoño, se sucederán programaciones como Escena o el Ciclo de Órgano, así como las organizadas en Baluarte, Teatro Gayarre, Escuela Navarra de Teatro, Teatro Gaztambide de Tudela y ciclos en las salas de las Casas de Cultura repartidas por toda la geografía Navarra.
A esta programación hay que sumar las numerosas exposiciones que se suceden en el Museo de Navarra; Museo Jorge Oteiza, en Alzuza; Centro Huarte de Arte Contemporáneo, salas de la Ciudadela de Pamplona; Centro Castel Ruiz, Museo Muñoz Sola y Casa del Almirante de Tudela o Museo Gustavo de Maeztu en Estella-Lizarra.
Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.