Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Berriak

2021ko mai. 18ko prentsa-oharra

Fitur 2021: Del Pirineo al mar en bicicleta de montaña

Un proyecto de la empresa Basque Mountain Bike que consiste en una actividad de aventura de 3 días completos en bicicleta de montaña, partiendo de Quinto Real, cruzando el Pirineo Navarro, para adentrarse en los mágicos bosques y valles del Baztan, conociendo sus pequeños rincones naturales, culturales e históricos, hasta llegar a la costa Cantábrica.

El objetivo de este proyecto es adentrarse en los mágicos bosques y valles del Baztan, conociendo sus pequeños rincones naturales, culturales e históricos, hasta llegar a la costa Cantábrica, sin antes dejar de lado el sur de Francia. Para ello, se contará con una infraestructura de 4 furgonetas, con capacidad para 6 clientes, el chofer y el guía, para desplazamientos durante el recorrido y realizar labores de apoyo logístico y de seguridad. El equipo humano consta de guías cualificados y experimentados en la conducción de grupos en la naturaleza y el producto incluye 3 noches de alojamiento en hoteles rurales, en régimen de media pensión, en los que se irán descubriendo los recursos turísticos de la zona como El Señorío de Bertiz, la cultura local y su gastronomía, de primera mano.