Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Antolatu bidaia

Amalur Etxea I

Apartamento Turístico Rural

Eguraldia


Ubicación: casa de nueva construcción, conservando la tipología tradicional, situada en el núcleo urbano. Vivienda independiente y adosada a Amalur Etxea II ocupando la planta primera derecha de un edificio de tres.
Entorno: pueblo de 380 habitantes, de ambiente pirenaico y capital del valle de Salazar. El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casas blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. Muy próximo a la Selva de Irati o al valle de Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo o subir a la Mesa de los Tres Reyes, el pico más alto de la comunidad.
Distribución: dispone de 3 habitaciones dobles con baño exclusivo, cocina totalmente equipada con microondas y salón-comedor con chimenea y TV.
Otros: zona de barbacoas con mesas y sillas, jardín y huerta. Ofrecen visitas a la explotación ganadera de ovejas. Posibilidad de instalar dos camas supletorias.

Kokapena

Oharrak

Se pueden alquilar Amalur Etxea I y II conjuntamente. Consultar precios.

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa