Aviso Aviso
Koronabirusari aurre egiteko pixkanaka hartzen ari diren neurriak direla eta, programatutako ekintza eta jarduera asko aldatu edo bertan behera uzten ari dira. Beraz, atarian argitaratutako edozein eduki egiaztatzea gomendatzen dugu.
KoronabirusaNafarroa-ri buruzko azken berriak jarrai ditzakezu web atari honetan: http://koronabirusa.nafarroa.eus
Antolatu bidaia

Graxiana

Turismo aterpetxea

Eguraldia


Ubicación: el establecimiento se localiza en el casco urbano de Zugarramurdi.
Entorno: localidad situada en el valle de Xareta, formado por los pueblos fronterizos de Urdazubi/Urdax y Zugarramurdi en Navarra y Ainhoa y Sara en Lapurdi (Francia). Tierra de montañas suaves, cercana al mar, paso alternativo de los peregrinos que van a Santiago y muy vinculada a historias de contrabandistas, aquelarres, quema de brujas, guerras...
Distribución: el albergue dispone de 13 habitaciones, cuyos nombres en euskera y su decoración evocan la época de las brujas y los aquelarres (lezea, graxiana, aker, sorginak, infernuko erreka...). Planta baja: dispone de 6 habitaciones múltiples con literas (4, 6 y 10 plazas). 3 de ellas con baño exclusivo. Primera planta: 3 habitaciones con literas de 8 plazas y 4 dormitorios de 3 plazas con camas dobles e individuales, baños exclusivos y acceso desde el exterior. Cuenta con restaurante, bar con chimenea, sala de usos múltiples con ordenadores y TV y jardín con mobiliario.
Otros: precios especiales y actividades para grupos (risoterapia, musicoterapia, hierbas medicinales, despedidas de soltero/a) y para los más pequeños menús especiales y actividades para que se familiaricen con el mundo rural.

Kokapena

Zerbitzuak

Aisialdiko zerbitzuak

  • Lorategia

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da